GANÓ EL Martín Fierro Digital DE ORO

Marley, tras la premiación a Mirko: "Se puede hacer una familia de cualquier manera mientras haya amor"


El lunes por la noche se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro Digital. Una de las sorpresas de la gala fue que Mirko, el hijo de Marley, se hizo acreedor del oro. El bebé de un año también triunfó en la categoría "Rey de redes", imponiéndose sobre Jose María Listorti y Kevsho.

 

El niño no para de romper récords. Su padre, emocionado, subió al escenario con su hijo en brazos a recibir al premio y ante los presentes dijo: "Yo nunca gané uno, así que mi hijo me superó. Nos encontramos con (Barack) Obama y lo presentaron como el bebé más famoso del mundo, me llamó Diego Maradona, que lo quería conocer, estuvo en la casa de Gobierno con Mauricio Macri, fuimos a verlo a Lionel Messi a España… Pasaron tantas cosas con Mirko, que no lo puedo creer. Llegamos a Grecia y su cara estaba en los diarios. En China nos paraban para sacarle fotos. Es el amor de mi vida. Ojalá tanta exposición ayude a otras personas que también quieren ser padres en la Argentina".

Desde hace seis meses, Marley decidió abrirle una cuenta en Instagram a su hijo y la respuestas del público sobrepasaron todas las expectativas. La cuenta pisa los 2 millones y medio de seguidores, convirtiéndose en el bebé más famoso. También lleva recorridos miles de kilómetros por todo el mundo.

En diálogo con Infobae, Marley contó que su experiencia con Mirko despierta el interés en otros lados: "Me han llamado de todas partes para ver el tema de la subrogación de vientre". "Las distintas formas de formar una familia. El buen mensaje de esto es poder mostrar que se puede hacer una familia de todas maneras. Una madre soltera puede ser madre y un padre soltero puede ser padre, lo más importante es que haya amor", concluyó el conductor.