VIDEO

Marley se refirió a la posibilidad de ser padre nuevamente: "Es difícil y complicado"

El conductor visitó el living de Susana Giménez junto a su hijo Mirko.


Marley y Mirko fueron invitados al living de Susana Giménez este domingo. En este marco, el conductor se refirió a la posibilidad de darle un hermano al niño en 2020. “Lo estoy pensando porque es tanto el trabajo, nadie te lo dice. La verdad lo amo y vivo cada minuto con él con amor, pero es cansador”, reflexionó y añadió: “Aparte yo ya estoy viejo”.

A su vez, se refirió a la cuenta bancaria del menor para depositarle todo el dinero que genera. “Nos desbordó a todos cuando nació. Hay importante marcas que quieren hacer cosas con él desde que es chico. Por eso, ahí va a parar todo lo que él produce y que puede ser abierta recién a sus 18 años para que decida qué hacer de grande”, explicó al respecto.

Por otra parte, describió a su hijo: “Es muy inteligente. Ya se aprendió los colores en español y sabe decir los números en inglés y en alemán. Yo creo que tiene facilidad por todos los viajes que hicimos, escucho gente hablar en chino, marroquí, inglés”. En tanto, mostró el pasaporte del pequeño con la cantidad de sellos que tiene por los viajes realizados este 2019.

x
Paladini flotante