Mirá las fotos

Marley, Flor Peña y sus bebés posaron juntos en Pinamar

Son amigos inseparables y fueron padres casi simultáneamente. Desde la costa, protagonizaron una serie de imágenes muy tiernas del momento que atraviesan.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de enero, 2018

La amistad entre Florencia Peña y Marley es quizás la más consolidada de la farándula. Ambos atraviesan momentos plenos en sus vidas por el nacimiento de sus hijos, Felipe y Mirko, que llegaron al mundo casi al mismo tiempo. Juntos vacacionan en Pinamar, donde protagonizaron esta semana una sesión de fotos para la revista Caras.

En la entrevista que acompaña la serie de imágenes, la actriz confesó estar muy feliz de compartir su estadía con el conductor. “Es todo alborotado pero hermoso”, expresó.

Por su parte, Marley se mostró emocionado por el vínculo entre los bebés. “Me encanta recibir a Flor y a Felipe en casa, ver cómo empiezan a relacionarse los bebés es maravilloso”, relató.

Felipe es el tercer hijo de Flor, fruto de su amor con el abogado salteño, Ramiro Ponce de León. En cambio, su entrañable amigo experimenta por primera vez la experiencia de la paternidad, gracias a la técnica de subrogación de vientre.

 

Comentarios