SIN TAPUJOS

Marley contó cómo fue el momento en el que Mirko preguntó por su mamá

El nene de tres años, nació a través de una subrogración de vientre en Estados Unidos.


El reconocido conductor Marley contó cómo fue la primera vez que su hijo Mirko, nene de tres años que nació a través de subrogración de vientre, preguntó por su mamá. Según comentó la cara de Telefe, ocurrió hace unos meses en plena clase que el niño tenía por Zoom.

"Fue hace un montón, en uno de los Zooms del jardín. Estábamos en una clase de gimnasia, corriendo alrededor de la mesa y la maestra dice: 'Pídanle almohadones a mamá y papá', y él me miro y me dijo: '¿Y mamá?'", recordó en diálogo con el programa Flor de Equipo, conducido por su amiga Florencia Peña.

"Le dije que hay nenes que tienen mamá y papá, otros solo mamá y otros solo papá. Que él tenía solo papá. Me miro y me dijo: 'Ah, ok', y siguió con la clase. No lo tenía ensayado. Me dijeron que siempre vaya con la verdad pero hasta donde él vaya preguntando", explicó.

En entrevistas anteriores, Marley había sido categórico con el tema: "Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos".

"No la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, es una chica de Siberia, Rusia, que vive en los Estados Unidos", reveló en su momento el conductor.

En abril de 2019 presentó en su programa, "Por el mundo", a Brittany, la mujer que llevó adelante el embarazo de Mirko pero que no aportó su carga genética. "Tuvimos una charla vía Skype. Vi que eras una buena persona, que vas a la Iglesia, tenés buen humor. Yo dije: "Ella tiene que ser la señora que traiga a luz a Mirko", reveló el presentador, mientras que la mujer confesó que al conocer el fuerte deseo de Marley de convertirse en papá enseguida quiso ayudarlo. La química entre ellos fue inmediata y desde entonces están en contacto.

En más de uno oportunidad manifestó sus ganas de darle un hermanito a Mirko, pero se lamentó porque Brittany no podrá ser la madre gestante, ya que en su último embarazo tuvo complicaciones de salud y sería un riesgo que transitara otra gestación. Y además, reconoció que la paternidad implica mucho más trabajo de lo que pensaba.

 

x
Paladini flotante