tercera temporada

Mario Casas: el español más deseado, ¿se suma a La Casa de Papel?

Varias versiones comenzaron a circular en las últimas horas acerca de la nueva incorporación.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de abril, 2018

Desde el anuncio de la tercera temporada de La Casa de Papel, las especulaciones acerca de la incorporación de nuevos protagonistas no cesan. Luego de haberse conocido que el elenco de las entregas anteriores de la serie no estará completo, muchos nombres empezaron a circular en los medios nacionales e internacionales. El último que resonó con fuerza fue el de uno de los actores españoles del momento: Mario Casas.

El joven de 31 años cuenta con una larga trayectoria. Fue protagonista de Los hombres de Paco, una reconocida ficción de la madre patria. Más tarde, saltó definitivamente a la fama con Tres metros sobre el cielo, película de gran repercusión en todo el mundo.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Pero además, Casas es uno de los hombres más deseados. En su cuenta de Instagram tiene 3 millones de seguidores. Sus posteos despiertan todo tipo de comentarios por parte de sus fans.

??Childhood??

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Camaleónico por definición, el artista debió cambiar su apariencia en varias oportunidades para encarar distintos roles. Lo cierto es que el galán aparece como uno de los primeros en la lista para sumarse al atraco más grande de la historia.

BANG BANG.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Comentarios