20°
jueves 28 de marzo del 2024

Mariano Martínez publicó un video en TikTok y otra vez le llovieron las críticas: el descargo del actor

Hace rato que el artista se posiciona en el centro de la escena por sus apariciones en las redes. Qué dijo esta vez.

Mariano Martínez fue nuevamente tendencia en las redes sociales por un video que publicó en TikTok, en el que se lo ve gesticulando  al ritmo de una canción de reggaetón. Al actor le llovieron las críticas y, lejos de quedarse callado, salió a responder a sus detractores.

En el fragmento que se viralizó, Martínez mira a la cámara de su teléfono al son de Entre nosotros, un tema de Tiago PZK y Lit Killah. El posteo dura a penas unos segundos, pero no pasó inadvertido para los usuarios de Twitter, que realizaron todo tipo de comentarios.

«Chicos, cuiden y valoren a sus amigos que es re importante transitar esta vida rodeado de gente que te quiera. Miren sino a Mariano Martinez, debe ser re triste no tener a nadie que te diga: ‘Amigo, dejá de subir esos videos a Tik Tok que quedás como un pelotudo'»; «Yo creo que ninguna de las ex’s de Mariano Martínez se debe arrepentir de haberlo dejado», fueron dos de las frases que se leyeron en la red del pajarito.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron al actor. «No entiendo que tienen con Mariano Martínez, onda el chabón ya vivió, déjenlo ser, déjenlo vivir. Canta, lo critican. Baila, lo critican. Son lo peor que existe», dijo una chica y otra agregó: «Como va a ser lo mismo que digan en las redes que Ivana Nadal es una irresponsable por decir que el Covid-19 no mata, en comparación con Mariano Martínez que subió un video bailando (como lo hacen seguido por ejemplo,  la China Suárez) y lo destrocen por su edad y le critiquen su cuerpo».

Por su parte, el protagonista de Son amores se hizo eco de las críticas. «Gracias a todos los mensajes que me dejan… hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada», afirmó, irónico en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Mariano Martínez se convierte en foco de apreciaciones negativas por sus publicaciones. Hcae poco les hizo sendos homenajes a Gustavo Cerati y Luis Miguel y también se burlaron de él.