furor por el cantante

Mariana Fabbiani reveló intimidades de la grabación del video de “Suave” con Luis Miguel

La conductora invitó a su programa una exmodelo que también participó del clip. Los detalles.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 28 de febrero, 2019

En la previa de los conciertos que Luis Miguel dará en Buenos Aires, Mariana Fabbiani, una de las protagonistas del video del tema “Suave”, que grabó en 1993 junto al cantante, reveló intimidades del detrás de escena de la filmación. Lo hizo junto a Vicky D’Apice, otra exmodelo que participó de la pieza, invitada a su programa.

Fabbiani y D’Apice se mostraron divertidas y sueltas frente a las cámaras y contaron que el clip se grabó en Acapulco, donde reside Luismi. “Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita”, reveló la invitada. Entre risas, la conductora agregó: “Nos peleamos porque me casaba, capaz estaba celoso”.

Además, la animadora relató que el cantante desayunaba algo muy particular, de consumo ilegal en México, al que se le atribuye propiedades afrodisíacas. “Me acuerdo que él desayunaba huevos de tortuga”.

Por último, D’ Apice dijo que Luis Miguel “hacía chistes todo el tiempo” y contó una llamativa anécdota: “Un día apagó las luces del barco, no se veía nada, se sube a un bote y se prende una especie de fuego en el mar: es un efecto de las algas del mar en esa parte del Caribe con la luna”.

Comentarios