buenos aires

Mariana Fabbiani, internada de urgencia

Diego Leuco ocupó el lugar de la conductora en su programa.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 25 de abril, 2018

La emisión del martes de El diario de Mariana indicó que algo no andaba bien: Diego Leuco fue la primera cara que apareció en pantalla y ocupó el lugar de la conductora durante lo que duró el envío. Sin dar detalles, el periodista explicó que Mariana Fabbiani se sentía mal y debía guardar reposo.

Pero lo cierto es que la animadora del ciclo fue internada por un virus gastrointestinal. Rodrigo Lussich al aire de Confrontados fue el encargado de dar la noticia, en tanto mencionó que la nieta de Mariano Mores comenzó con un fuerte dolor y, como no cesaba, decidió ir a un sanatorio para que la viera un profesional. “Mariana Fabbiani está internada en el Instituto del Diagnóstico por un virus gastrointestinal. Está bien y quedará internada hasta mañana en observación”, aseguró.

De acuerdo al sitio Clarín. com, canal 13 confirmó lo sucedido. A su vez, se desconoce si la conductora cumplirá este miércoles con sus compromisos laborales. Mientras tanto, se encuentra en la clínica acompañada por su marido Mariano Chiade.

Comentarios