Tras la acusación de Valeria Bertucelli

María Valenzuela contra Ricardo Darín

La actriz se expresó a través de las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de junio, 2018

La noche del martes, tras cuatro años de silencio, Valeria Bertuccelli decidió contra por qué se bajó de la obra que protagonizaba con Ricardo Darín, Escenas de la vida conyugal. En diálogo con Luis Novaresio, la actriz se abrió y explicó que la pasó mal y que recibió destratos por parte del actor. Enseguida, llegó el apoyo de Érica Rivas, quien la reemplazó en aquel momento. A ella se sumó ahora otra artista: María Valenzuela. Por su parte, el protagonista de El hijo de la novia le pidió disculpas a Bertuccelli al aire de Intrusos.

Valenzuela mantuvo una larga amistad con Darín desde la infancia pero están peleados hace años. Cuando finalizó la entrevista con Jorge Rial y los panelistas, publicó un sugestivo tweet. Aunque sin nombrarlo, expresó:  “Que bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!“.

Peor no fue la única que se pronunció al respecto. Paola Krum, se volcó a Instagram para prestarle su apoyo a Bertuccelli. Al pie del mensaje que Érica Rivas le dedicó a la estrella de Un novio para mi mujer posteó: “Vale te admiro y te adoro. ¡Por fin!”.

Comentarios