MAR DEL PLATA

María Eugenia Vidal fue a ver el show de Fátima Florez

La gobernadora bonaerense estuvo en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Cuando terminó el show, con el telón bajo, subió al escenario a saludar al elenco.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de enero, 2018

María Eugenia Vidal se dejó ver el miércoles por la noche junto a sus hijas en el show de la comediante e imitadora Fátima Florez. La gobernadora bonaerense presenció el espectáculo de la humorista en el Teatro Roxy de Mar del Plata y cuando terminó el show, con el telón bajo, subió al escenario a saludar al elenco.

Desde hace ya una semana, la gobernadora de Buenos Aires está instalada con sus tres hijos en la localidad de Chapadmalal. Este miércoles por la mañana viajó a Ostende, partido de Pinamar, donde conoció el nuevo Centro Integral de Seguridad (CIS) municipal. Tras la visita, hizo una parada para comprar juguetes para sus hijos y por la noche decidió ir al teatro marplatense

La obra que eligió fue “Fátima Superstar” de la humorista Fátima Florez, que se está presentando en la sala Roxy del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, en pleno microcentro de Mar del Plata y en lo que podría verse como una muestra de apoyo al teatro en la ciudad balnearia.

Vidal no sólo se dejó ver junto a sus dos hijas en la sala, sino que una vez que terminó el show, ya con el telón bajo, subió al escenario a saludar a Florez y al resto del equipo.

Florez tiene a la gobernadora como uno de los personajes principales de sus imitaciones. En agosto del año pasado ambas, la “real” y su “doble”, estuvieron cara a cara cuando Vidal fue invitada al programa de Susana Giménez, donde la comediante se desempeñó como humorista del ciclo durante 2017.

Comentarios