DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Marcos Peña anticipó “reformas laborales sin etiquetas ideológicas”

El jefe de gabinete también vaticinó un 2018 con "economía en expansión".

Por Rosario Nuestro

sábado 30 de septiembre, 2017

El jefe de gabinete, Marcos Peña dijo que “no hay ningún sector económico argentino que se vea afectado con las medidas”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anticipó hoy que el Gobierno impulsará “reformas laborales” después de las elecciones, pero aclaró que se llevarán a cabo “sin etiquetas ideológicas”. Peña apostó también por una “economía en expansión” para el año próximo.

“El desafío laboral requiere reformas, pero no planteando etiquetas ideológicas que nos alejan de la realidad, sino mesas concretas de trabajo para genarar más y mejores condiciones de trabajo para los argentinos”, señaló Peña. Y sostuvo que, tras los comicios, “se viene una etapa muy desafiante” porque la administración de Mauricio Macri debe “seguir trabajando en reformas en todos los planos”, en referencia a que Argentina es “parte de un mundo donde competimos, y cada cosa que podamos hacer para mejorar la competitividad genera más trabajo y oportunidades”.

Peña además, apuntó al 2018 y vaticinó que “la economía el año que viene va a ser de expansión, crecimiento y más generación de trabajo y obra pública, y menos inflación, lo que no quita que haya que seguir reformando para ir encausando una economía que tiene todavía muchísimos problemas”. Sin embargo, aseguró que, en ese plano, el Gobierno “alejó cualquier fantasma en términos de miedo” porque “lo más duro ya quedó atrás y no hay un escenario en el horizonte de algo parecido a lo que vivimos el año pasado”.

Comentarios