cerca de nacional de uruguay

Marco Ruben, con un pie y medio fuera de Central


Ruben retribuye la ovación de los hinchas en Santa Fe, en el partido ante Juventud Antoniana.

Todos los caminos conducen a la partida de Marco Ruben de Central, la misma que estuvo muy cerca de concretarse a mediados de este año pero el por entonces entrenador de Santos de Brasil, Cuca, le bajó el pulgar a la contratación del delantero.

Como hace seis meses, el capitán canalla le manifestó a los dirigentes que tiene la idea de cambiar de aire, más allá de haberse dado la gran alegría de ser campeón en el club de sus amores que tan cerca había estado en temporadas anteriores.

A la par de esto surgió el interés concreto de Nacional de Montevideo por quedarse con los servicios del delantero de 32 años como reemplazante de Gonzalo Bergessio, quien no llegó a un acuerdo para renovar en el Bolso.

Marco Ruben, en los planes de Nacional si no renueva Bergessio

Se espera que este lunes, a través del representante de Ruben, Andrés Miranda, llegue la oferta del club uruguayo a manos de los directivos auriazules. La misma sería por una cesión a préstamo.

Cabe aclarar que para que eso se lleve a cabo, el referente canalla primero tiene que extender el vínculo que vencerá a mediados de 2019 (el contrato termina este 31 de diciembre pero el jugador tenía la opción de renovarlo automáticamente por seis meses).

Una vez que Central y Ruben pasen a los papeles la renovación y quede ligado con la entidad de Arroyito bastante más que hasta junio próximo, todo indica que su salida con rumbo al país que está del otro lado del Río de La Plata estará sellada.

¿Irán por Teo para reemplazar al 9?

Muy fuerte fue la versión que indicaba que Teófilo Gutiérrez regresaría al Canalla si Ruben se iba a mediados de año, pero finalmente se truncó la posibilidad de Santos. Son varios los directivos auriazules que aún tienen el deseo de volver a contar con el colombiano si esta vez si emigra el capitán.

El jueves será el "Día Jarlan Barrera"

De no haber ningún imprevisto en esta extensa novela, el volante colombiano que en las próximas horas finalizará su contrato con Junior será el segundo refuerzo de Central. En las primeras horas del 3 de enero llegará a Rosario para superar la revisión médica y firmar su contrato que sería por tres años.

x
Paladini flotante