CNN RADIO ARGENTINA

Marco Lavagna: "Encontré un ministro de Economía consciente de la complicada situación"

El diputado nacional por Consenso Federal se reunió con el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.


El diputado nacional por Consenso Federal, Marco Lavagna, se reunió este martes con el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza y tras dicho encuentro habló en CNN Radio Argentina. El hijo de Roberto Lavagna aseguró que encontró un ministro de Economía "consciente de la complicada situación y con una apertura al diálogo".

"Que veremos con el correr de los días si esta apertura se termina traduciendo en la práctica. Busco generar algún consenso básico sobre la situación", aseveró en diálogo con el periodista Pepe Gil Vidal. "Coincidimos en la necesidad de llevar calma y estabilizar, para después sí encarar otras cuestiones", describió sobre el encuentro.

"Cuando se tienen estas volatilidades sirve poco hacer grandes anuncios: hay que demostrar que realmente tenés el control... y cuando uno mira objetivamente al Banco Central y a los instrumentos a disposición, se puede decir que hay herramientas para hacerlo; no creo que haya que hacer grandes anuncios sino dar señales correctas", concluyó Marco Lavagna.