Fútbol argentino

Marchi: “Si los clubes no están al día, no pueden iniciar el torneo”

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados aseguró que aquellos clubes que no cancelen la deuda con los jugadores, no podrán arrancar la Superliga. Newell's es uno de los cinco equipos envuelto en esta crisis y el arranque del torneo está a la vuelta de la esquina.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de agosto, 2017

El titular de Agremiados manifestó en el día de hoy que hay clubes que no están en condiciones de comenzar el nuevo torneo que comenzará el próximo viernes 25 de agosto.

“La idea es generar una reglamentación: equipo que no juega por falta de pago a sus jugadores, se lo postergará por dos fechas”, dijo Marchi en diálogo con Mariano Closs en Radio Continental. Además manifestó que “si los clubes no están al día, es muy difícil que pueda arrancar el torneo”.

Entre otras cosas, se dieron a conocer los equipos de primera que adeudan a sus jugadores y que aún no han destrabado el conflicto salarial. Los mismos son Newell’s, Argentinos Juniors, Banfield, Huracán y Chacarita.

A partir de mañana, los dirigentes de los clubes de primera dialogarán con Marchi para proponer un plan de pago con el objetivo de regularizar las deudas contraídas y tratar de darle una solución definitiva.

 

Comentarios