ANSIADO REGRESO

Marcelo Tinelli ya se hizo un lugar para el Bailando 2018

El conductor firmó contrato junto a la productora LaFlia, Ideas del Sur y El Trece.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 7 de mayo, 2018

Este lunes al mediodía Marcelo Tinelli y Artear firmaron el contrato junto a la productora LaFlia. El contrato es para la realización de contenidos para la pantalla de El Trece por un período de dos años. Dentro de los programas se encuentran el Bailando, un magazine de frecuencia diario y un programa para los fines de semana.

En la firma del contrato se encontraban Tinelli, Daniel Zanardi, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Alejandro Sapino y Federico Facello. El conductor vuelve este año a la tv en una producción entre El Trece, Ideas del Sur y LaFlia. La nueva productora de Tinelli será la que se encargue de la producción artística, mientras que Indalo se ocupará de la realización técnica. El ciclo comenzaría después del mundial.

Aún no se sabe si el conductor, el jurado y todos aquellos que trabajaron en el ciclo anterior cobrarán las deudas que Ideas del Sur tiene con ellos.

El certamen contará con 20 parejas y aunque todavía no se confirmaron los participantes ni los jurados, la cuarta silla del jurado tiene un nombre casi grabado, el de Laurita Fernández, quien participó en el certamen y hoy reemplaza a Griselda Siciliani en “Sugar”. Entre las convocadas para bailar están Eva De Dominici y Luciana Salazar. También, entre los nombres, está Julián Serrano, el youtuber que es viral en Argentina.

 

Comentarios