hubo reto

Marcelo Tinelli se enojó con su hija tras sus declaraciones de la crisis

El conductor televisivo le prohibió a Candelaria la palabra "Macrisis" de ahora en adelante.


Hace algunos días, Candelaria Tinelli contó que tuvo que volverse a vivir a la casa de su padre por la "macrisis", a partir de ese dicho, a la hija del conductor le llovieron las burlas y las críticas en las redes sociales. Pero no fue solo eso, tras esas declaraciones, Cande, a los varios días, posteó una foto en Disney, generando un fuerte repudio de los usuarios.

Pero al parecer, Cande tuvo un reto por parte de su padre, el propio Marcelo Tinelli retó a Cande y le prohibió Macrisis de acá en adelante. Por la incursión de Tinelli en la política, a pesar que ahora dio un paso de lado, prohibida la palabra Macrisis en las próximas declaraciones de Cande", contó el periodista Diego Estévez en Infama, el programa de América.

Más allá de sus aspiraciones políticas a futuro, seguramente las palabras del conductor fueron para que su hija se cuide de las feas repercusiones en Twitter e Instagram. “¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles”, escribió una persona luego de la entrevista en la que la morocha contó que dejó su departamento. “La hija de Tinelli dijo que no vive sola porque, atentis, vivió sola un mes y macrisis. Tenès un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis”, comentó otro usuario indignado en la red social del pajarito según el portal Exitoina.