TWITTER

Marcelo Tinelli, irónico y crítico con Cristina por Twitter

El conductor de Showmatch trasnochó y publicó una serie de tuits burlones mientras la ex mandataria daba su discurso desde el búnker de Unidad Ciudadana.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de agosto, 2017

Marcelo Tinelli.

Foto: Archivo.

En una noche movida por el escrutinio final de los votos, el famoso conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, fue durísimo con Cristina en el momento que la ex presidenta salió a hablar en el búnker de Unidad Ciudadana. “¿Los va a nombrar a todos?”, fue uno de los tuits que publicó haciendo alusión al inicio del discurso de la candidata a senadora.

Cristina Fernández esperó hasta horas de las madrugada para hablar ante sus seguidores, justo en el momento en que Unidad Ciudadana acechaba cada vez más al frente de Cambiemos en la votación, recortando la distancia inicial de entre 5 y 7 puntos por debajo de Esteban Bullrich.

La ex presidente decidió subir al escenario a la madrugada y antes de atacar al Gobierno por “manipular votos”, agradeció a todos los presentes y a su gente más cercana. Fue en ese preciso momento que un desvelado Marcelo Tinelli se quejó vía Twitter del alargado saludo a través de tres irónicos y concisos comentarios:

El vicepresidente de San Lorenzo no sólo se mostró burlón y molesto con los saludos de Cristina sino que también arremetió contra los encargados de cargar votos en el sistema. En forma de chiste, hizo comparaciones con el aquel famoso episodio del “38/38” en las elecciones de AFA.

Por último, aclaró que todos sus comentarios en forma de reclamo no tenían que ser leídos bajo ninguna interpretación política:

Comentarios