REFLEXIÓN AL AIRE

Marcelo Tinelli: “Hicimos un montón de cosas que hoy no haríamos jamás”

El conductor se refirió al rol de las mujeres y al cambio de rumbo de Showmatch.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 21 de diciembre, 2018

En la final del Bailando 2018, Marcelo Tinelli reflexionó acerca del cambio de rumbo de Showmatch y el rol protagónico que tomaron las mujeres en la sociedad. “Hicimos un montón de cosas que hoy no haríamos jamás”, dijo el conductor en el marco de un intercambio con Jimena Barón, quien le agradeció por haber evolucionado.

“Este cambio que estamos viviendo todos, o por lo menos nosotros, que venimos de una generación diferente, donde por ahí en algún momento hicimos un montón de cosas que hoy no haríamos jamás, la verdad que nos hace aprender y ser mejores personas”, expresó Tinelli, luego de que Jimena Barón le agradeciera los cambios impuestos en Showmatch en relación al papel femenino.

“Gracias porque a mí me enseñan mis mujeres, las mujeres de mi casa, me enseñás vos (por Barón), Laurita, Flor, las productoras, a ser mejores personas. Y sí, hay un montón de cosas que uno ha hecho y hoy no las haría ni en pedo porque uno siente un cambio grande y un compromiso, y eso es hermoso. Así que aprovecho y te lo quiero agradecer porque vos también me enseñas un montón de cosas sin darte cuenta a mí y nos enseñas a ser mejores personas”, cerró el conductor.

Por su parte, Barón había comparado su participación en la edición 2018 con la de 2011 y valorado las modificaciones desde ese momento.”Feliz de que hayan también abrazado el cambio del mundo, de las mujeres, de la manera de pensar, que hayan abrazado la evolución”, manifestó la actriz entre otras consideraciones.

Comentarios