A través de las redes

Marcelo Tinelli denunció que fue víctima de una estafa

Una marca de pastillas para adelgazar usó su imagen sin autorización previa.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de febrero, 2018

Marcelo Tinelli.

Foto: Canal 13.

Marcelo Tinelli denunció este jueves que fue víctima de una estafa por parte de una empresa de pastillas para adelgazar que utilizó su nombre e imagen sin autorización previa. No es la primera vez que la firma está involucrada en este tipo de hechos. Otras figuras del espectáculo señalaron situaciones similares con su respectivas identidades.

El conductor utilizó su cuenta de Facebook para dar cuenta de la falsedad de un aviso lanzado por  Tone 360- ese es el nombre de la compañía- para vender una  supuesta oferta del producto. “Marcelo Tinelli anunció su retiro del mundo del espectáculo en 2018 para enfocarse en su exitoso negocio para la pérdida de peso. Marcelo ha invertido millones en la nueva compañía que ha dejado su marca en Argentina”, dice la publicidad. “¡Esto es totalmente falso! No tengo nada que ver con ningún producto para bajar de peso. ¡Por favor, no se dejen engañar! ¡Es una estafa tremenda! ¡Ayúdenme a compartir!”, respondió Tinelli.

Esto es TOTALMENTE FALSO!!! 🚫🚫🚫🚫No tengo NADA que ver con NINGUN producto para bajar de peso.Por favor NO SE DEJEN ENGAÑAR!! ES UNA ESTAFA TREMENDA! Ayúdenme a compartir!

Posted by Marcelo Tinelli on miércoles, 14 de febrero de 2018

Tiempo atrás, otros famosos denunciaron a Tone 360 por el mismo modus operandi. Malena Guinzburg y Paula Chávez, fueron dos de las involucradas que realizaron sendos descargos públicos y acciones legales.

Comentarios