RADIO MITRE ROSARIO

Marcelo Seisas: “Ni la sangre ni el amor se borran con agua o se tapan con brea”

El padre de Ito Seisas, quien perdiera su vida en un accidente, denunció que taparon la estrella amarilla conmemorativa que había sido pintada frente al palacio municipal.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de diciembre, 2018

Este fin de semana, a través de su cuenta de twitter, Marcelo Seisas expresó su descontento ante la decisión de tapar la estrella amarilla que se encuentra frente al palacio municipal que  recuerda a su hijo, quien perdiera la vida en un accidente  de tránsito el 13 de noviembre de 2017.  En contacto con Radio Mitre Rosario, el hombre reiteró su disconformidad con el accionar del municipio y dijo: “Cada vez que hacemos las marchas, después nos tapan las estrellas”.

“No es la primera vez que las tapan, igual cada uno sabe lo que hace”, dijo Seisas al comenzar la entrevista con Eduardo Conforti y argumentó que pintan estas estrellas porque es la forma de hacer ver su decepción. “Lo hacemos frente a la municipalidad porque creemos que es el lugar indicado hasta que la Justicia de su fallo”, explicó.

 

En otro segmento de la entrevista, cargó contra el Ejecutivo  municipal. Dijo que si el 13 de noviembre de 2017, día en que perdió la vida su hijo, hubieran actuado con la velocidad que lo hacen para tapar la estrella, seguramente “Ito estaría vivo”.

Y agregó: “Yo no estaría yendo a un grupo de ayuda de padres de chicos que ya no están”. El día del accidente,  el semáforo de Salta y Lagos estaba roto desde las 15, siete horas después el joven pasó con su moto por dicha esquina y e impactó contra un utilitario. No llevaba casco y el golpe fue fatal. “Es ves de tapar estrellas sería mejor que pinten sendas peatonales, tapen pozos y que los semáforos funcionen como corresponde”, apuntó Marcelo al finalizar.

 

Comentarios