Mira el video

Marcela Nisoria sobre Salta 2141: “Era toda gente buena que apostaba a un mundo mejor”

Marcela Nisoria, familiar de una de las víctimas, dijo que esto era la crónica de una muerte anunciada y pidió que los responsables vayan presos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 6 de agosto, 2018

Marcela Nisoria estuvo como invitada en el programa El Puente en Radio mitre Rosario y dijo que a ex marido Hugo Montefusco, lo mató la desidia y la corrupción. “Él era una buena persona, en el Sanatorio de la Mujer todavía lo lloran”, recuerda Marcela de su esposo que trabajaba como enfermero y también prestaba servicios en el SIES.

“Era toda gente buena que apostaba a un mundo mejor, gente trabajadora, la verdad que fue muy injusto todo”. Asimismo sobre este quinto aniversario de la tragedia, explicó que uno de los momentos más conmovedores del acto es cuando se escucha la sirena de los Bomberos.

“Siempre voy a dejar hasta la última gota de sangre para esta lucha  que esta relacionada con la verdad,  memoria y justicia y con que los responsables paguen por lo que hicieron”. En se mismo sentido indicó que esto no fue una casualidad y que no pude seguir de esta forma. “Esto era una crónica de una muerte anunciada”,  argumentó Marcela y hizo referencia a la explosión de la escuela de Moreno en la provincia de Buenos Aires.

Salta 2141, cinco años después: el reclamo por justicia sigue sonando fuerte en cada familia

Comentarios