¿se dará esta vez?

Marcado optimismo en Central por cerrar la llegada de Fabián Rinaudo


Se vienen horas decisivas para que Edgardo Bauza tenga a su primer refuerzo: en Central tienen un marcado optimismo en que podrán abrochar la llegada de Fabián Rinaudo y hasta creen que en los próximos días todos los detalles quedarán finiquitados para sumar al volante de contención que tanto pidió el entrenador.

Con el futbolista están acordados los números de su contrato, que sería de una extensión de tres años. A ese paso lo consideran fundamental para que Gimnasia dé el brazo a torcer en cuanto a dejar ir a un pilar de la estructura de Pedro Troglio.

De hecho, desde el club de Arroyito aguardan que esta vez sea aceptada la oferta por la compra de la totalidad del pase de Fito. La cifra por la cual se podría cerrar la operación aún no trascendió.

Por lo tanto, en la dirigencia canalla hay plena confianza en que el 2 de enero cuando arranque la pretemporada a las ordenes de José Di Leo y el profe Bruno Militano (Bauza llegaría el 6), Rinaudo sea uno de los jugadores que luzca la indumentaria de entrenamiento.

Central jugará dos amistosos en el verano

En las últimas horas se confirmó el choque del elenco del Patón ante Racing, pautado para el sábado 19 en Mar del Plata. Además, el primero de los compromisos de preparación será el domingo 13 con rival a confirmar.

x
Paladini flotante