EL DIEGO SE POSTULÓ

Maradona: “Volvería a dirigir a la Selección y lo haría gratis”

Lo dijo en el programa "De La Mano del 10" junto a Víctor Hugo Morales.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de julio, 2018

En su programa “De La Mano del 10” que comparte con Víctor Hugo Morales en el canal televisivo venezolano “Telesur”, Diego Maradona opinó del difícil presente de la selección argentina y hasta aseguró que podría volver a dirigir al equipo si se lo proponen.

“Veo a mí Selección que es vapuleada por un equipo (Francia), que no es de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad”, tiró el astro argentino acerca de lo que le dejó la eliminación en octavos de final.

Cuando Víctor Hugo le preguntó si agarraría nuevamente el cargo de la Albiceleste, a la cual dirigió en Sudáfrica 2010, Maradona no tuvo dudas: “Volvería a dirigir a la Selección, y lo haría gratis. No pediría nada a cambio”.

Sobre cómo está atravesando la tempranera partida de Argentina de Rusia, confesó: “Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanto por mi camiseta, con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta la FIFA, que irme así no lo acepto”.

Comentarios