PALOS PARA TODOS

Maradona: “Tapia me traicionó”

Diego también embistió contra el presidente de la CONMEBOL por el Boca - River de Madrid.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 5 de enero, 2019

Enfrentado con el presidente de la AFA, Diego Armando Maradona propuso esta noche que “Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio tendrían que tomar el mando de la Selección”, y expresó su bronca con Alejandro Domínguez, titular de CONMEBOL, por llevar la final de la Copa Libertadores de América al estadio Santiago Bernabéu.

“Angelici y D’Onofrio tendrían que tomar el mando de la Selección. A mí, Tapia me traicionó, que siga haciendo todas las cagadas juntas. En la Selección, no hay un entrenador que haya hecho el curso de técnico, ya con esa cagada no pueden seguir hablando”, dijo Diego por Radio La Red.

El actual entrenador de Dorados de Sinaloa mostró su fastidio por el cambio de sede de la final de la pasada Libertadores entre River Plate y Boca Juniors a España, luego de la agresión que recibió el micro “Xeneize” en su llegada al Monumental.

“No se puede entender que tengan que ir a jugar un Boca-River a España, me parece algo terrible, ilógico y me parece que esto mata la pasión del hincha del fútbol porque hay rumores de arreglo. Me duele porque queremos levantar al fútbol argentino, pero es imposible, tenés gente que nunca pateó una pelota y no entendió qué significa ponerse una camiseta”, señaló.

Y apuntó contra Domínguez: “A mí, un paraguayo no me va a sacar la pasión, porque yo a un paraguayo no le digo dónde tienen que jugar Olimpia y Cerro”.

Comentarios