el almuerzo del diez generó polémica

Maradona saludó a los argentinos en redes sociales y tuvo un divertido cruce con Nalbandian

"Nunca me ponés like, Nalbandian, ¿pero ves el pescado y te hacés el amigo?", le respondió Diego a un primer comentario del extenista.


Diego Maradona deseó hoy a los argentinos "un buen domingo" en la previa de un almuerzo suculento,  aseguró que está "muy bien" y solicitó que "se termine cuanto antes" la pandemia de coronavirus.

"Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!!!", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata subió una foto en la que tiene puesta la campera del club delante de una mesa ocupada por el menú del día, en el momento previo al almuerzo.

En los comentarios del posteo tuvo un divertido cruce con David Nalbandian. El extenista le comentó:"Apenas se levante esto tenemos que comer uno de esos. Crack", a lo que Maradona respondió: "Nunca me ponés like, Nalbandian, ¿pero ves el pescado y te hacés el amigo?"lo que generó la risa de muchos de los seguidores de Diego.

El ídolo de Newells continuará en Gimnasia La Plata y trabaja para mantener el plantel de cara a la reanudación del fútbol local.