Maradona le respondió a Macri: "Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos"

El DT de Gimnasia cargó contra el expresidente, quien el lunes cuestionó al gobierno de Alberto Fernández.


Diego Armando Maradona salió a responderle al expresidente Mauricio Macri y defendió a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras las masivas movilizaciones en varios puntos del país en contra de las políticas del Gobierno.

El líder de Juntos por el Cambio rompió el silencio y habló el lunes, se mostró contento por la movilización de las personas "en contra de los atropellos" y afirmó que es Cristina "la que está conduciendo el Gobierno, como pensábamos todos".

Vía Instagram, el director técnico de Gimnasia se pronunció: "Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos".

"Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie", continuó.

Y por último, arremetió: "Por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...".

x
Paladini flotante