RUSIA 2018

Maradona le envió un audio a Rocío Oliva hablando sobre los rumores de su salud

"Me parece todo muy estúpido", aseguró el ídolo de la Selección en una grabación.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de junio, 2018

Diego Maradona fue un protagonista más del partido entre Argentina y Nigeria. La Selección obtuvo un angustiante e importante triunfo que lo colocó entre los mejores 16 equipos de la Copa del Mundo en Rusia. Desde uno de los palcos del estadio de San Petersburgo, el ’10’ presenció el encuentro con mucha intensidad.

Al campeón del Mundo con la Argentina en el 86 se lo vio pasar por todos los estados. Euforia, adrenalina, alegría, cansancio, estrés. Incluso post-partido debió ser atendido por personal médico del estadio luego de sufrir una descompensación.

Incluso se filtraron videos que mostraron el estado en el que terminó Maradona el partido. Y fue allí donde empezaron las especulaciones. Diversos medios informaron que el ex técnico de la Selección había sido hospitalizado.

Maradona no fue hospitalizado y regresó a Moscú

Horas más tardes, se viralizó un audio de una persona desconocida quien aseguraba que Maradona había perdido la vida en el hospital, en el que supuestamente había ingresado de urgencia.

Todos esos rumores provocaron la preocupación de su novia Rocío Oliva, quien lo llamó para consultarle. “Hola mi amor, acabamos de aterrizar en Moscú. Ni cardiorespiratorio, ni lesión, ni nada“, le aseguró Diego a Rocío en una conversación privada que se filtró a la prensa.

“Al contrario, terminó el primer tiempo, me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí que va en contra en Tapia, que me dijeron si yo podría estar…”, continuó y se autointerrumpió para expresar:  “Primero, que yo no soy comprabale, segundo que dije ‘si yo acepto hablar con ustedes es por el Cabezón Ruggeri que nos presentó’ y les digo ‘yo no lo conozco a ustedes’, esa fue la charla”.

“Después volvimos al mismo lugar donde ya estábamos sentados mami”, agregó en su relato el ’10’. Y finalizó: “No sé donde sacaron que yo estaba con coso de cardio, o que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina, me parece todo muy loco, muy estúpido“.

Escuchá el audio:

Comentarios