LA ESTATUA DEL 10

Maradona fue inmortalizado en la India junto a la Copa del Mundo

Fue homenajeado con una estatua de diez metros en Calcuta. Además jugará un partido a beneficio y visitará a las monjas de la Madre Teresa.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 12 de diciembre, 2017

Diego Armando Maradona llegó a Calcuta acompañado por su pareja, Rocio Oliva, e hizo delirar a toda una ciudad que lo recibió con los brazos abiertos y con una sorpresa de 10 metros de altura.

“Yo les agradezco mucho el cariño que tienen por mí, porque lo que ustedes vieron en los videos, eso uno lo lleva dentro de toda el alma. Yo no soy Dios, soy un simple jugador que hizo sonreír a la gente en un campo de fútbol”, agradeció Diego sobre el escenario montado para su recibimiento.

El “10”, fue homenajeado con una estatua de él mismo sosteniendo la Copa del Mundo y rodeada por globos celestes y blancos. Maradona, mediante un pulsador inalambico, develó la imagen mientras recibía a aplausos de la gente que lo observaba con mucha atención.

Además, con una guirnalda en el cuello, recibió dos cuadros con la imagen de su época en la selección argentina y de fondo mientras de fondo sonaba la canción “Bésame mucho”.

Su visita a la India cuenta con un cronograma en el que se destacan diferentes actividades como: un partido a beneficio contra un equipo capitaneado por el ex capitán de cricket hindú Sourav Ganguly; visitar un grupo de niños enfermos de cáncer; y también conocer la sede central de la casa de las Monjas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.

Comentarios