día de la lealtad

Manzur: “En 2019 el peronismo tiene y debe ir unido”

En el acto encabezado por el gobernador Juan Manzur estuvieron Sergio Massa, Daniel Scioli y Miguel Ángel Pichetto, entre otros.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de octubre, 2018

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, sostuvo esta tarde en el acto del peronismo federal por el Día de la Lealtad que “en 2019 el peronismo tiene y debe ir unido”.

“Les pido a todos los compañeros sin excepción: el peronismo en el 19 tiene y debe ir unido”, convocó Manzur en su discurso durante el acto del que participan el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador Miguel Pichetto, entre otros.

Además, el gobernador tucumano aprovechó el acto para lanzar su candidatura a la reelección.

Del acto central, además, también participaron los principales dirigentes de la CGT, entre los que se encuentran Héctor Daer y Carlos Acuña, legisladores de los bloques de Argentina Federal, como Diego Bossio, y también diputados del Frente Renovador, como Graciela Camaño, Raúl Pérez y Alejandro Grandinetti.

Les pido a todos los compañeros a nivel nacional, sin excepción, el peronismo en el 19 tiene y debe ir unido. Debe ir unido”, expresó Manzur ante el aplauso de los presentes.

Y profundizó: “Miren lo que nos pasa con este modelo económico que implementa el gobierno nacional. Cada vez tenemos más pobres, más indigentes, están cerrando las fábricas, la desocupación está en dos dígitos. Qué estamos esperando. Están fundiendo a los negocios, a las pymes, más del 70% las tasas de interés. A la gente no le alcanza la plata. No pueden pagar la luz, el gas, los colectivos para viajar. Qué estamos esperando los peronistas”.

“Por eso convoco a la grandeza de los hombres y mujeres del peronismo. Los convoco a la unidad para que en el año 19 el peronismo a nivel nacional encuentre a sus mejores hombres y mujeres que nos lleven al triunfo y recuperar el gobierno de la nación. Ese es el objetivo, para eso es el esfuerzo”, continuó en la misma línea.

Con una multitud que escuchaba bajo un sol radiante, Manzur concluyó con una referencia a Juan Domingo Perón: “Una vez más acá en Tucumán nació la Argentina. Acá en el año 1947 el mismísimo Perón declaraba la independencia económica y hoy esas banderas están más vigentes que nunca: soberanía política, justicia social e independencia económica. Esas son las banderas nuestras y nos las entregamos”.

Comentarios