este sábado

Manu Ansaldi presenta nuevo disco a puro ritmo en el Caras y Caretas

La cita será a las 21:30 horas. Las anticipadas ya están a la venta.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de noviembre, 2018

El sábado 24 de noviembre el músico local Manu Ansaldi presentará su nuevo disco en el teatro Caras y Caretas de calle Corrientes 1518. La cita será a las 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta.

Manu Ansaldi es un artista en crecimiento. En el último tiempo ha abierto shows de Daddy Yankee, Simona, Cirque Du Soleil, Pimpinela, Valeria Lynch y Sobredosis de Soda. Luego de la presentación oficial de su nuevo disco en Capital Federal el pasado 13 de octubre,  estrenará sus nuevas canciones en la ciudad de Rosario.

En palabras del protagonista: “Este nuevo disco cuenta con un sonido renovado y actual, en el cual fusiona pop, electrónica, pop urbano, reggaetón y baladas”. El material fue producido en Buenos Aires por Manu Pineda, reconocido músico Porteño y actual tecladista de Chano Moreno Charpentier.

La pieza fue grabada por músicos pertenecientes a la banda de dicho artista, fue mezclado y masterizado por Martín Pomares su actual director musical. Otros músicos que participan de esta producción forman parte de la banda de Lali Espósito.

Además de presentar sus nuevas canciones, Ansaldi hará un recorrido por sus anteriores éxitos en un show que define como “una montaña rusa de emociones”. El también actor ofrecerá una completa puesta en escena, con escenografía original, bailarines y sorpresas. Antes de continuar con su gira de presentación por el resto del país, apuesta a ofrecer un gran show en la ciudad que lo vio crecer. Lo acompañan los músicos: Martín Moyano en guitarra, Dino Diguilio en piano, Fabricio De Vita en batería, Tutu Rufus en bajo, Georgina Galli y Débora Cortez en coros.

Entradas Anticipadas en Córdoba 1369, Córdoba 2574 y Corrientes 1518.

Comentarios