ROSARIO

Mañana accidentada: chocaron un auto y una moto en San Lorenzo y Oroño

El rodado menor quedó debajo del otro vehículo y el conductor fue asistido por personas que pasaban por el lugar. No sufrió lesiones de gravedad.


Un fuerte choque entre un auto y una moto se produjo a primera hora de la mañana de este viernes en la intersección de San Lorenzo y Boulevard Oroño. El rodado menor quedó debajo del otro vehículo y el conductor debió ser asistido por personas que pasaban por el lugar, aunque no sufrió lesiones de gravedad.

El siniestro vial ocurrió cuando el motociclista circulaba por Oroño y fue embestido por un Ford Escort que transitaba por San Lorenzo. La moto quedó debajo del vehículo de mayor porte y sufrió importantes daños, al igual que la parte delantera del auto.

Personas que pasaron por el lugar se acercaron para asistir al joven que conducía el rodado menor, que al estar más expuesto se llevó la peor parte, pero afortunadamente no presentaba lesiones graves. Una ambulancia del Sies acudió de inmediato y constató que no necesitaba ser derivado a un centro de salud.

x
Paladini flotante