RADIO MITRE ROSARIO

Malena Pichot sobre la Educación Sexual Integral: “Es un nivel de psicosis impresionante”

La actriz habló antes de presentarse con Persona este viernes a las 21:00 en el Teatro El Círculo.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 20 de noviembre, 2018

Persona” desembarca una vez más a Rosario este viernes y, en la previa de este stand up, Malena Pichot dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario. Además de hablar sobre el show en el que comparte escenario con Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch, la humorista opinó sobre la agresión que se palpita en las redes sociales y la Educación Sexual Integral, entre otras cosas.

Junto a sus compañeras de elenco, intentan que a través de Persona la gente se ría y disfrute. Entre tantas coincidencias ideológicas, las actrices celebran sus diferencias y también las de su púbico. “Es muy divertido trabajar entre nosotras, cada una hace su monólogo y no se mete en el de la otra. Eso es lo lindo de nuestro show, tenemos distintas visiones dentro de un mismo tema y es interesante de ver”, comentó.

A días de presentarse en la ciudad, Malena recuerda que la pasaron “muy bien” cada vez que pisaron suelo rosarino y resaltó que les encanta “porque es una fiesta”.  En tanto y haciendo un paréntesis opinó que ya no le importa mucho la agresión de las redes sociales: “Me parece que quejarse en estas plataformas en un momento del país difícil y en el que pasan cosas tan graves es casi una falta de respeto”.

En este sentido, recalcó que dicho problema se resuelve fácil, dejando de lado el celular o la computadora. “No es un problema real, me parece que estar llorando porque en Twitter te putean es bastante débil, flaco y pobre”, insistió. Por último, se refirió al “impresionante” nivel de psicosis que se generó en relación al debate sobre la Educación Sexual Integral.

“Todos los antiderechos se agarraban de eso para no legalizar el aborto. Entonces, cuando no salió y empezamos a ocuparnos para que se cumpla en las escuelas, salieron los mismos a decir con mis hijos no te metas. Ahí quedo muy en claro lo hipócritas que son, que no les importa ninguna vida y ahora se ponen a militar esta pavada”, culminó Pichot.

Comentarios