MIRÁ EL VIDEO

Maju Lozano, durísima contra Baby Etchecopar: “Sos un cerdo”

La conductora dijo estar harta de sus agresiones y lo tildó de misógino.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 14 de septiembre, 2018

Esta semana Baby Etchecopar apuntó contra Maju Lozano por un informe presentado en su programa en el que se le preguntaba a los taxistas si escuchaban o no al periodista y por qué. Etechecopar la llamó “cara de torta” y la acusó de recibir sobres de la empresa Uber. Visiblemente enojada, Lozano le respondió al aire de Todas las tardes, el ciclo que comanda por canal 9. “Sos un cerdo. Sos un sorete”, expresó.

La conductora dijo estar harta de las agresiones de Baby, al que tildó de misógino. “Sos un cerdo. Sos un misógino. Odiás a todas las mujeres porque les tenés miedo y hacés bien. Las mujeres estamos hartas de tipos como vos”.

Por otra parte, Maju desmintió haber recibido dinero de Uber y dijo que no es “esa clase de gente”. A su vez, defendió a sus compañeras, Mercedes Ninci y Tamara Bella, panelistas de su programa a quienes Baby llamó “cotorras”. Horas más tarde, el video de su descargo circuló en las redes sociales y varias mujeres se manifestaron bajo el hashtag #StopEtchecopar, que ella misma difundió.

Comentarios