Mirá el video del relato

Maju Lozano, acosada por cinco hombres en un restaurante

La conductora de Canal 9 realizó un descargo en su programa y en Twitter, donde contó las sensaciones del momento.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 27 de diciembre, 2017

Este martes por la noche, Maju Lozano, salió a despedir el año con sus amigas. El momento, que prometía ser de diversión, se tornó incómodo luego de que la conductora de “Todas las tardes” haya sido acosada por cinco hombres. Ella misma fue quién denunció y reflexionó sobre el hecho en su cuenta de Twitter.

Según su relato, durante la cena cinco “tipos”, que se encontraban sentados en la mesa de al lado, comenzaron a molestarlas. A pesar de pedirles tranquilidad, los hombres continuaron bromeando e incluso agravaron la situación tocando por la espalda a la conductora. Aún cuando Maju se negaba a la situación.

Mientras los cincos muchachos se reían del momento, las amigas de Lozano reiteraban el pedido de tranquilidad hasta que ella misma no pudo más y lo amenazó con la policía. “Me temblaban las manos, sola nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocará”, detalló en su Twitter.

La conductora contó que en ese momento se sintió invadida de impotencia y pensó en reaccionar de manera violenta, hasta que uno de los acompañantes del agresor dijo “para que esta loca te denuncia por falso acoso” entre medio de más risas.

Maju continuó su reflexión con los siguientes tweets:

Lozano culminó su denuncia en las redes sociales sosteniendo que ” todavía nos falta mucho para aprender”.

Comentarios