CONFLICTO INTERNACIONAL

Maduro atacó al presidente de Colombia: “Eres el diablo y te secarás por meterte con Venezuela”

El presidente venezolano acusó a Ivan Duque de ayudar a promover una intervención militar extranjera.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 23 de febrero, 2019

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la ruptura total de relaciones diplomáticas con Colombia y atacó duramente a su par colombiano al que acusó de ser ‘el diablo’ y permitir la intervención militar en el país venezolano.

Militares venezolanos dispersan con gases a manifestantes en el punte fronterizo con Colombia

“Eres el diablo, Iván Duque, y te secarás por meterte con Venezuela”, dijo este sábado Maduro durante una concentración en Caracas. Esta jornada se vivieron, una vez más, horas conflictivas. En esta oportunidad, en la frontera entre Colombia y Venezuela, cuando la policía militar de Maduro impidió el ingreso de camiones con ayuda humanitaria a su país.

Iván Duque, presidente Colombiano, apoyó al diputado Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de Venezuela hace pocas semanas. Maduro también calificó a Duque de “Chucky”, en referencia al muñeco ficticio de películas de terror; y añadió que lo verá “caer”.

“La paciencia se agotó, no puedo seguir soportando, no podemos seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para un agresión contra Venezuela”, manifestó el presidente venezolano.

Y concluyó: “He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela”.

Comentarios