Chubut

Macri y la primera actividad oficial del año

Recibe al nuevo año con una agenda repartida entre sus vacaciones en el sur del país y los actos de gobierno.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de enero, 2018

Luego de haberse reunido el sábado último con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en el country donde se está hospedando en Villa La Angostura, el Presidente viajará hoy a Chubut para recorrer las instalaciones del parque eólico más grande de la Argentina, que atraviesa obras de ampliación que comenzaron a principios de 2017.

Macri llegará hoy a Trelew, desde donde viajará en helicóptero hasta el parque, ubicado a pocos kilómetros. Lo acompañarán el gobernador, Mariano Arcioni, y el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Pablo Brito.

El viaje a Chubut será la primera actividad oficial del año, luego de celebrar la llegada de 2018 en el country Cumelén junto con su familia. Desde allí envió anteanoche un mensaje de audio a través de Facebook en el que ratificó su previsión de que el país crecerá este año.

Junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, Macri continuará con su agenda intercalada durante los próximos días hasta que retome la agenda desde Buenos Aires, la semana que viene.

 

Fuente: La Nación

Comentarios