Elecciones 2019

Macri visitó a Vidal en un retiro espiritual con sello político

El presidente viajó a la ciudad de Chapadmalal para reunirse con María Eugenia Vidal y sus ministros.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 30 de marzo, 2019

El presidente Mauricio Macri viajó en la noche del viernes a la ciudad de Chapadmalal para reunirse con María Eugenia Vidal y sus ministros, que realizaban un “retiro espiritual” para preparar el decisivo año electoral. El Presidente mantuvo una reunión a solas con la gobernadora y cenó con ella y su Gabinete.

Durante la semana rechazaron desde la gobernación los rumores que perfilan a la mandataria bonaerense como el plan B de Cambiemos para los comicios, el Presidente y Vidal cerraron filas, se mostraron juntos y en intimidad.

La presencia del Jefe de Estado era un rumor para varios ministros. El ministro de Seguridad Cristian Ritondo era un de los pocos que sabía, al tanto de la logística policial. Cerca de las 21, el Presidente apareció solo en el complejo construido por Juan Perón en 1947.

El presidente se mostró atento a lo comentado por los ministros bonaerenses en torno a cómo encontraron la provincia y en qué situación se encuentra en la actualidad. Por su parte Macri respondió consultas sobre la política nacional y puso el foco en “cómo nos ven en el mundo”.

“Anoche vino Mauricio Macri a comer con nosotros. Gracias presidente por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos”, publicó en sus redes sociales Federico Salvai, jefe de Gabinete de Vidal.

Fuentes de la organización del retiro espiritual informaron que en el encuentro, que se llevó a cabo bajo la modalidad “team building” (trabajo en equipo, en inglés), cada ministro expuso lo que se hizo en su determinada área y lo que falta por hacer evaluando la posibilidad de otros cuatro años de gestión en la provincia de Buenos Aires teniendo en cuenta los distintos escenarios electorales.

Comentarios