visita relámpago

Macri visitará un club en la zona sur para conmemorar el Día de la Bandera


En el marco de los festejos por el Día de la Bandera, el presidente Mauricio Macri arribará a la ciudad de Rosario, pero en esta ocasión no participara de los festejos en el Monumento a la Bandera.

Después de las idas y vueltas sobre la posible presencia del presidente, finalmente Macri decidió arribar a la ciudad en la mañana del jueves, pero en un club de la zona sur donde acompañará y encabezará un acto con chicos de diferentes barrios de la ciudad.

El acto comenzará a las 9.30 en la calle Ayolas al 600, Macri estará acompañado de referentes locales de su espacio. Para esa hora, ya habrán finalizado las actividades protocolares que encabezarán las autoridades locales a las 8.15 con el izamiento de la bandera. La intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz estarán desde temprano en el Monumento pero no está previsto que hagan uso de la palabra.

Mirá también

Hacelo vos

En contrapartida la ex presidenta, Cristina Fernández, presentará el mismo día por la tarde su libro en el salón Metropolitano de la zona norte de Rosario. Cristina regresará a la ciudad después de cuatro años, pero ya sin la banda presidencial. Si bien el motivo esgrimido es la presentación del libro, es imposible soslayar que es candidata a vicepresidenta en plena campaña.

 

Distintas actividades en Rosario por el Día de la Bandera