¿Dónde está el ARA San Juan?

Macri se reunirá con las autoridades de la Armada Argentina

El Presidente mantendrá un encuentro en las próximas horas para interiorizarse sobre el operativo de búsqueda.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de noviembre, 2017

El Presidente Mauricio Macri mantendrá un encuentro esta tarde con los principales referentes nacionales de la Armada Argentina para interiorizarse sobre el operativo de búsqueda que se lleva adelante para localizar al submarino ARA San Juan, que permanece desaparecido hace seis días.

Extraoficialmente se informó que el cónclave entre el mandatario y las autoridades de la fuerza se concretará alrededor de la 16, en el Edificio Libertad ubicado en Avenida Comodoro Py 2055, después de la jura de los nuevos ministros de Agroindustria y Salud.

Según se confió, el Presidente busca seguir “paso a paso” los resultados que arrojaron los rastrillajes que se intensificaron durante este martes, al registrar una mejora en las condiciones climáticas después de días signados por alto nivel de oleaje en alta mar.

En el operativo que ya ha sido dispuesto desde la Armada Argentina, participan catorce embarcaciones y otras diez aeronaves, con una fuerte ayuda internacional por parte de Estados Unidos, Francia, Chile y otros países.

Lea más: Hallan balsas y bengalas, pero no son del ARA San Juan

Comentarios