En un vivo de Instagram

Macri habló sobre su apodo, el dibujo animado que ve con su hija y el futuro del país

El presidente de la Nación realizó una especie de conferencia de prensa y respondió preguntas de sus seguidores.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 19 de julio, 2018

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, respondió este jueves a las preguntas de sus seguidores en una transmisión en vivo de Instagram y habló de varios asuntos de la agenda política y de su vida personal. El mandatario ya había dado este miércoles por la tarde una conferencia de prensa nacional en la Quinta de Olivos.

Entre las preguntas más desopilantes e informales estuvo la del apodo con el que algunos catalogan a Macri: “Te gusta que te digan gato?”. Ante esa interrogante, el mandatario contestó: “Es algo ocurrente”.

Otra de las seguidoras le preguntó si mira algún dibujito animado con su hija Antonia, a lo que Macri respondió: “Sí, La Pantera Rosa”, y dijo que también lo vio con sus hijas anteriores.

A su vez, en el ámbito político, el presidente comunicó: “Aunque les esté costando, éste es el rumbo correcto. Estas cosas se construyen a lo largo del tiempo”. Y dijo que en el país está todo caro “por la inflación y porque la Argentina estuvo mucho tiempo aislada”.

“Antes de esta devaluación, mucha gente se iba a Brasil, Chile y Miami (Estados Unidos) porque habíamos elegido tener un país aislado”, manifestó. Y volvió a recibir otra chicana de un seguidor: “¿Y trabajar para cuando?”, a lo que Macri respondió que “comunicar” es parte de su tarea como jefe de Estado.

Macri mantendrá el esquema de baja de retenciones

Comentarios