DESDE BRAGADO

Macri: “Este es el cambio, estamos poniendo la verdad sobre la mesa”

Durante una inauguración, el mandatario brindó un discurso donde defendió las medidas políticas y económicas de su gobierno.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 11 de mayo, 2018

Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron este viernes los talleres ferroviarios en Bragado. Durante el evento, el Presidente brindó un discurso en el que volvió a defender el modelo político y económico de su gestión. Mientras tanto la tensión generada por el regreso al Fondo Monetario Internacional sigue presente en gran parte de los argentinos.

El mandatario aseguró: “Este es el cambio, este es el camino que hemos tomado, poniendo sobre la mesa la verdad, a un Estado que trabaja para la gente, no para un grupito que se apropia de él. Este es el camino de verdad que lleva a la creación de empleo, que nos permite a todos renovarnos e ir reduciendo sistemáticamente la pobreza”. Y agregó que están “convencidos de que por acá hay futuro”.

Macri inició su cronograma oficial desde temprano en la Quinta de Olivos. Allí mantuvo un encuentro con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. En tanto, esta tarde regresará a la residencia oficial, donde recibirá a parte de su gabinete.

Comentarios