SERÍA EN SU VIAJE A ESTADOS UNIDOS

Macri desea un encuentro con familiares de las víctimas

El Presidente arribará el lunes a los Estados Unidos y quiere concretar el encuentro.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 3 de noviembre, 2017

Mauricio Macri desea tener marcada en su agenda oficial una reunión con los familiares de los rosarinos fallecidas en el atentado terrorista perpetrado en Nueva York. Los contactos entre el mandatario y el círculo íntimo de las víctimas comenzaron el miércoles y ahora trabajan para ponerse de acuerdo en una fecha de encuentro.

El próximo lunes, el Presidente arribará a los Estados Unidos. Se reunirá con empresarios en el mundo de las finanzas y con Antonio Guterres, titular la de ONU. Además visitará a Jack Rosen, un multimillonario relacionado con Hillary Clinton.

Iván Brajkovic fue uno de los sobrevivientes del ataque y tiene previsto su retorno a la Argentina el domingo, justo un día antes de la llegada de Macri. Voceros del oficialismo confirmaron a los medios que están intentando coordinar los tiempos para ver si se logra pactar una reunión.

Los familiares de las víctimas estuvieron ayer haciendo trámites administrativos. Las tareas estaban vinculadas a las pericias forenses y al reconocimiento de los cadáveres.

 

Comentarios