PANDEMIA

Macri debió aislarse por contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus

Tras permanecer varios días en aislamiento, el expresidente se hará un testeo para corroborar si se contagió o no la enfermedad.


Mauricio Macri debió aislarse por contacto estrecho con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo de coronavirus, con el que se encontró en una reunión partidaria del PRO. De esta manera, el expresidente permanecerá varios días en esta situación y luego se hará un testeo para corroborar si se contagió o no la enfermedad.

Por su parte, Campbell contó en Twitter que en su caso, se reinfectó de Covid-19:  "Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde".

La noticia se conoció luego que ambos compartieran una actividad del PRO, que el legislador publicó en la red social este miércoles. Poco después anunció que dio positivo de coronavirus y llegaron las consecuencias para quienes estuvieron en la misma reunión, como el caso de Macri, que dentro de algunos días sabrá si también está infectado.

x
Paladini flotante