TRAS LOS DICHOS SOBRE LOS JUBILADOS

Macri canceló la entrevista con Susana Giménez

La nota tendría que haberse grabado este miércoles en la Quinta de Olivos.

Por Rosario Nuestro

jueves 7 de diciembre, 2017

Mauricio Macri canceló la entrevista con Susana Giménez.

Foto: Archivo.

Tras las declaraciones de Susana Giménez quien opinó que “es una verguenza que un jubilado gane 7000 pesos”, el presidente Mauricio Macri canceló la entrevista que grabaría este miércoles en la Quinta de Olivos con la diva. Lo confirmaron tanto la producción de Telefe como fuentes cercanas al gobierno.

La idea era lograr una nota distendida junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija, Antonia. La promoción ya estaba al aire a través de un spot. Sin embargo, de acuerdo al periodista Adrián Pallares, “desde el gobierno dicen que la entrevista era un proyecto, todavía no estaba autorizada, sobre todo por el tema del submarino ARA San Juan. Pero desde la producción afirman que la nota estaba confirmada, incluso hay una promoción del canal en el aire”.

No obstante, las últimas versiones oficiales indican que el diálogo entre los asesores del presidente y los productores del ciclo ya venía desde el sábado con intenciones de posponer la entrevista. Seguramente no resultaba conveniente exponer a Macri en una situación descontracturada y familiar, teniendo en cuenta el contexto social imperante. Lo cierto es que la cita quedó trunca tras las declaraciones de Susana en contra de la reforma previsional.

Comentarios