14°
viernes 03 de mayo del 2024

Macaulay Culkin, actor de Mi Pobre Angelito, se convirtió en padre por primera vez a los 40 años

El actor, junto a su novia Brenda Song, anunciaron por sorpresa que fueron padres el 5 de abril.

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song se convirtieron en padres al darle la bienvenida a su primer hijo, Dakota Song Culkin. El niño, nacido el 5 de abril, lleva ese nombre en memoria a la hermana del intérprete de Mi Pobre Angelito, que murió en 2008 tras ser atropellada por un automóvil.

“Estamos muy contentos”, dijo la pareja en un comunicado. En febrero pasado, Culkin había manifestado en una entrevista el deseo de ser padre.  “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice, ‘cariño, estoy ovulando’”, dijo el actor en una entrevista con la revista Esquire.

“Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando”, añadió, refiriéndose al hijo del miembro de los Beatles, John Lennon, y Yoko Ono.

Los actores se conocieron en el set de la película “Changeland”, en Tailandia en 2017 y no se han separado desde entonces.

La vida de quien le dio vida a Mi Pobre Angelito parece haberse compuesto, después que el actor pasara problema de adicciones. Ricky Ricón fue la última película protagonizada por Macaulay Culkin antes de su despedida temporal del cine cuando tenía 14 años, al estancarse su carrera. Gracias a las exitosas dos películas de Mi Pobre Angelito, el actor logró la fama mundial. A la edad de su retiro años ya tenía en el banco más de 1 millón de dólares.