automovilismo - tc 2000

Luz verde para la temporada 2018

Se presentó la categoría para este año en el Automóvil Club Argentino.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de marzo, 2018

La primera fecha del calendario 2018 para el Súper TC2000 comenzará este domingo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y para calentar la previa, la categoría más tecnológica llevó a cabo su evento presentación en la sede del Automóvil Club Argentino con la presencia de pilotos y dirigentes.

El evento comenzó con la reproducción de un video institucional que tuvo similar dinámica a la implementada por Súper TC2000 en cada circuito de nuestro país, se abrió el show, enmarcado ante una escenografía casi cinematográfica.

Antonio Abrazian, presidente de Súper TC2000, fue quien dio oficialmente la bienvenida y luego le concedió la palabra al máximo referente del ACA a nivel deportivo, Ing. Carlos García Remohi. Luego, le tocó a Mauricio Canineo (CEO Pirelli) en representación de los sponsor y Diego Prado (Toyota Argentina) por las terminales.

Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, en primer término dijo: “Gracias a todos por venir, al ACA por prestarnos su lugar y a Carlos García Remohi por recibirnos. Gracias a todos los integrantes de esta familia: pilotos, sponsor y mecánicos. Este Súper TC2000 será innovador y federal. Serán nueve provincias que visitaremos con competencias de Grand Slam (con 50% más de puntaje habitual) y otras de desarrollo común pero con innovaciones. La partida detenida en la Final ya será un nuevo concepto en el que el público disfrutará”.

Luego, fue el turno de Mauricio Canineo, CEO de la marca Pirelli, manifestó: “Estamos apoyando el automovilismo mundial y aquí lo hacemos con esta categoría que es destacada y nos permite aplicar los desarrollos. Somos una empresa líder entre las marcas líderes y apoyamos al deporte a nivel mundial, hacerlo con el Súper TC2000 es muy bueno y valioso, tanto en lo promocional como en la calidad del espectáculo”.

Comentarios