FIN DE LA ESPERA

Luz verde: horas decisivas para la oficialización del regreso del fútbol argentino

Claudio Tapia será recibido en Casa Rosada por Santiago Cafiero. También estará presente Matías Lammens. y habrá un 'ok' para que la pelota vuelva a rodar el viernes 30 de octubre.


El Gobierno Nacional y las autoridades del fútbol se reunirán este miércoles por la noche en la Casa Rosada y, según  fuentes de presidencia, quedaría confirmado el regreso de la Liga Profesional del Fútbol (LPF) para el  viernes 30 de octubre.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, será recibido en la Casa de Gobierno por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. A su vez, también estará presente Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes.

La postura de la Casa Madre era volver a fines de octubre  tras terminar de definir cuestiones logísticas como la forma de realizar los viajes de cabotaje, un factor fundamental. A su vez, se esperaba el ‘ok’ de las autoridades gubernamentales.

Este mismo miércoles a última hora se dará la reunión entre AFA y Gobierno y, según pudo saber Doble Amarilla, habrá un 'ok' para que el campeonato regrese el 30 de octubre. A su vez, este viernes se haría el sorteo para definir los partidos para el reinicio de la competencia.

x
Paladini flotante