mirá la foto

Luisana Lopilato mostró su embarazo de cinco meses

luisana Lopilta y Michael Bublé.
Archivo.

Atrás quedaron los tiempos difíciles para una de las parejas más queridas del showbusiness. Es momento de goce y plenitud para Luisana Lopilato y Michael Bublé. El matrimonio espera su primera hija, que le sigue a los dos varones, Noah y Elías. Sin embargo, ninguno había confirmado la noticia de la dulce espera hasta este fin de semana cuando asistieron juntos a la entrega de los premios Juno, que reconocen lo mejor de las artes en Canadá, país de origen del cantante.

Enfundada en un vestido negro largo, a la actriz se la vio feliz en la alfombra roja, donde se prestó a posar para las cámaras relajada y sin borrar la sonrisa de su rostro. Además, Lopilato compartió una imagen desde su Instagram que enseguida cosechó casi 200.00 likes.

Por su parte, Bublé se hizo cargo y declaró en la ceremonia: "Hace cinco años cuando conduje por primera vez en Regina, ustedes me trajeron buena suerte y yo estaba embarazado, digo mi mujer estaba, quiero decir nosotros estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy cinco años más tarde. Oops, lo hiciste nuevamente, mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez".

x
Paladini flotante