ARRIBA LA CELESTE

Luis Suárez, dueño de un nuevo récord

El Pistolero marcó en los mundiales de Sudáfrica, Brasil y le señaló este miércoles a Arabia Saudita.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de junio, 2018

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez logró un nuevo récord con su selección en el juego ante Arabia Saudita por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Mundo de Rusia-2018.

El jugador ‘charrua’ se convirtió en el primer jugador en marcar un gol en tres ediciones distintas de un mundial. Su marca comenzó en la Copa Mundo de 2010, cuando marcó en tres oportunidades distintas, siguió en 2014 cuando lo hizo en dos ocasiones y ahora en Rusia lleva un tanto.

Pero es que además con este gol, Luis Suárez empató a su compatriotas Diego Forlán en cantidad de anotaciones realizadas durante una edición de la Copa del Mundo con 6 en total y quedó a 3 de poder superar al jugador que lidera esta lista que es Oscar Miguez, quien acumula en este momento un total de 8 goles, convertidos en 1950 y 1954.

Luis Suárez ya se había convertido en el máximo goleador de toda la historia de Uruguay, pero sigue aumentando la diferencia con Edinson Cavani, que está en la segunda casilla con 42 goles y quedó a 10 de Suárez que parece inalcanzable en esta clasificación.

Los gritos en Sudáfrica

El Pistolero en Brasil 2014

 

Comentarios