RADIO MITRE ROSARIO

Luis Otero, periodista de TN: “Me parece que es necesario involucrarnos para cambiar las cosas”

Después de 35 años, el conductor decidió cambiar de rumbo. “No quiero transitar ni entrar en ese juego”, aclaró sobre la grieta política entre oficialismo y oposición.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de marzo, 2019

El periodista Luis Otero dialogó con Carlos Bermejo en Radio Mitre Rosario sobre su decisión de volcarse a una carrera política.  El conductor de Buenas noches Argentina, Titulares 13, Adelanto de noticias, La nueva mañana, Telenoche, TN Internacional, TN Central, TN a las 19, Tiene la palabra, entre otros programas, está afiliado a la Unión Cívica Radical desde 1982 y será candidato por ese partido.

El periodista dijo al comenzar el reportaje que es importante el compromiso  de las personas en la política en un ámbito que está desprestigiado. “La idea es elevar el valor y que tengamos posibilidades de confiar en la gente”, indicó. Y agregó: “Nuestro pueblo ha sido muy benévolo y dejó hacer algunas cosas y después nos terminamos arrepintiendo”.

Luego sostuvo que la gente no cree en los partidos políticos, pero que es el único ámbito desde lo constitucional donde pueden cambiarse las cosas. “Si no nos involucramos en esos ámbitos para mejorar los valores que ahí se transitan,   no vamos a cambiar las cosas”, reiteró.

Por otra parte afirmó que no todo está podrido en la política y que existen buenas personas con ganas de hacer las cosas bien y que el cualquier lugar hay cosas malas. “La cuestión es cómo uno lo hace”, expresó.

“Cuando entra un bicho raro como yo a esto ambientes pueden decir cualquier cosa y  además lo miran con recelo. Lamentablemente hay cosas que uno va a tener que enfrentar”, reflexionó. Y adicionó sobre su candidatura que su idea no es entrar en el juego verbal al que la grieta intenta sumergir a los políticos. “No quiero transitar ni entrar en ese juego”, aclaró.

Comentarios